Hatha Yoga para principiantes



🧘🏻‍♀️ CONSIGUE GRATIS TU RUTINA DE YOGA PERSONALIZADA ►

Bienvenid@ a esta clase de hatha yoga para principiantes. Ideal para todos aquellos que os estéis iniciando al yoga online desde casa. Recuerda que también puedes acceder a mi canal para encontrar otros vídeos enfocados a principiantes. Namasté. 🙏🏻

Descubre MI PROGRAMA DE INICIACIÓN AL YOGA aquí: Un curso de yoga de 4 semanas con vídeos prácticos y documentos que te guiarán en tu iniciación al yoga: aprenderás las bases de las posturas, empezarás con la meditación, a controlar tu respiración y a disfrutar de la relajación.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTÍCULO 👉

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————
❤️ LIBRO YOGA PARA MI BIENESTAR ►
📖 LIBRO MI DIARIO DE YOGA ►

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

46 comments

  1. Es mi primer día, lo practico a las cinco de la mañana, antes de mi trabajo, es muy gratificante escuchar como el día va comenzando por que tengo la dicha de estar rodeada de naturaleza, eso si, todo el cuerpo me tronó jajaja, pero la ultima rutina que bárbaroooo!!! descargas mucho y te activas tu energía.
    me siento excelente.
    Tu clase me motivó para retomar mi curso de yoga.
    Namasté

  2. Es muy buena profesora, yo hice yoga por 20 años y había dejado, volví con ella y realmente es tan buena como mi profesora anterior. Me hace mucho bien, es un estiramiento formidable., también hago el de antes de dormir y me ha hecho maravillosamente.

  3. Qué bello, me encanta tu canal, recién lo descubrí y ayer comencé, dónde se puede conseguir la música de la meditación? me encantó también. Que te sea multiplicado lo que das, gracias por compartir tu sabiduría.

  4. ME ENCANTA!! Gracias Xuan Lan, hace poco que te descubrí y es un regalo que me hago cada día, un ratito contigo me ayuda a evadirme y con el beneficio de los estiramientos. Sin duda que seguiré. 🙏🧘‍♀️

  5. Tu luz es muy necesaria en este mundo y espero que sepas que eres especial y capaz de cosas increíbles. Te deseo mucho amor, salud y éxito en tu camino 💚👁‍🗨❤️🌼🧡🍀💛🌺

Leave a comment

Your email address will not be published.